CASUALIDADES
FATALES DE LA PUBLICIDAD —
Seguro que muchos de vosotros ya conoce
esta casualidad del logo de Coca-Cola. Alguien que le echó mucha imaginación,
cierto día le dio la vuelta a una lata de Coca-Cola y vio dos caras. Después se
fijó todavía más, y dice que ve en la parte de arriba la cara de una persona
blanca, y que de su boca sale un escupitajo, y que va dedicado a la cara de
abajo que representa a alguien de color, es decir, de raza negra. En mi opinión
esta persona tiene mucha imaginación, porque deducir razas en esos rasgos es un
poco atrevido… lo que es indiscutible es que se ven dos caras, y parece que fue
una casualidad, o quizás no? UNA
RECOMENDACIÓN, SI NO SOIS CAPACES DE VER LAS CARAS, GIRAD UN POQUITO LA CABEZA
HACIA LA DERECHA. AUNQUE MUCHO MEJOR QUE ESO ES VER LA IMAGEN QUE NOS HA
DEJADO ANISUKI EN
LOS COMENTARIOS, CON ELLA YA NO TENDRÉIS PROBLEMAS PARA VER LAS CARAS, MUCHAS
GRACIAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario