CASUALIDADES FATALES DE LA PUBLICIDAD —

CASUALIDADES FATALES DE LA PUBLICIDAD —

Seguro que muchos de vosotros ya conoce esta casualidad del logo de Coca-Cola. Alguien que le echó mucha imaginación, cierto día le dio la vuelta a una lata de Coca-Cola y vio dos caras. Después se fijó todavía más, y dice que ve en la parte de arriba la cara de una persona blanca, y que de su boca sale un escupitajo, y que va dedicado a la cara de abajo que representa a alguien de color, es decir, de raza negra. En mi opinión esta persona tiene mucha imaginación, porque deducir razas en esos rasgos es un poco atrevido… lo que es indiscutible es que se ven dos caras, y parece que fue una casualidad, o quizás no? UNA RECOMENDACIÓN, SI NO SOIS CAPACES DE VER LAS CARAS, GIRAD UN POQUITO LA CABEZA HACIA LA DERECHA. AUNQUE MUCHO MEJOR QUE ESO ES VER LA IMAGEN QUE NOS HA DEJADO ANISUKI EN LOS COMENTARIOS, CON ELLA YA NO TENDRÉIS PROBLEMAS PARA VER LAS CARAS, MUCHAS GRACIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario